En la búsqueda constante de una piel radiante, es fácil caer en malos hábitos que pueden perjudicar la salud de tu cutis. ¡Pero tranquila! En Medikalderma estamos aquí para guiarte hacia una rutina de belleza que realmente funcione para ti. A continuación, desentrañamos los 6 errores más comunes que podrías estar cometiendo:

  1. SALTARSE LA FASE DE HIGIENE FACIAL

Empecemos desde el principio. Incluso si no te maquillas, la limpieza facial es esencial para mantener una piel saludable. El simple hecho de limpiarse la cara tiene un gran efecto en nuestra piel.

  1. USAR TOALLITAS DESMAQUILLADORAS

Diles adiós a las toallitas desmaquilladoras especialmente si tu piel es propensa al acné, sensibilidad o dermatitis atópica. Mejor, opta por una toalla de algodón humedecida para una limpieza suave y efectiva.

  1. SOBRECARGAR TU PIEL CON COSMÉTICOS

Menos es más. Aplicar demasiados productos puede causar irritaciones o sequedad. En el caso del acné, ¡cuidado! Puedes estar creando el ambiente perfecto para un brote.

  1. CREER QUE LOS PRODUCTOS QUE LE FUNCIONAN A OTRA PERSONA TE FUNCIONARÁN IGUAL

La crema que mejor le funciona a tu amiga no necesariamente tiene por qué hacerlo a ti. Consulta con nuestro equipo de esteticistas antes de aplicar productos, especialmente si planeas combinarlos. Una combinación equivocada podría hacer que se pierda su eficacia.

  1. NO USAR PROTECCIÓN SOLAR

La luz azul contribuye al envejecimiento de la piel. No subestimes el poder del protector solar y protégete contra la luz lumínica que puede causar flacidez.

  1. NO USAR CONTORNO DE OJOS

Dale atención especial al contorno de ojos, es una zona delicada. A continuación, profundizaremos en este tema y te daremos algunos consejos sobre el contorno de ojos.

  • Elige calidad sobre cantidad. La medida de un guisante es suficiente para ambos ojos. No desperdicies producto, y evita irritaciones por exceso.
  • Aplica el contorno de ojos primero. No lo dejes para el final. Establece su zona de acción después de la limpieza antes de proceder con otros productos.
  • No ignores tus párpados. La zona superior también necesita atención. No solo retienes líquido en la ojera, sino también en el párpado superior.
  • Empieza a cuidarte desde joven. El contorno de ojos no tiene edad mínima. A partir de los 25, adapta tu contorno a las necesidades de tu piel.

 

Con estos consejos, desde Medikalderma te invitamos a redescubrir y mejorar tu rutina de belleza. ¡Tu piel te lo agradecerá! No dudes en consultarnos para obtener un asesoramiento personalizado.

Facebook
Instagram
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */