Pack Renueva tu Piel

FACIAL

Pack Renueva tu Piel

FACIAL

Un tratamiento diseñado para rejuvenecer tu piel, dándole un aspecto joven y lleno de energía.

El Pack Renueva tu piel ha sido creado para renovar, iluminar, y mejorar la calidad de tu piel a través de la aplicación de diferentes ácidos, distintas soluciones y diversas concentraciones. Su función principal es renovar la piel, nutriéndola, para así mejorar su calidad.

Este tratamiento ha sido creado para todo tipo de pacientes, con diferentes tipos de piel, edades e incluso género.

Pack renueva Tratamiento

procedimiento

Este tratamiento consiste en tres cuatro procedimientos esenciales. Todos ellos no invasivos e indoloros.

El primero es la limpieza total de la cara, para así eliminar cualquier rastro de suciedad, maquillaje o impurezas que puedan estar presentes.

Seguido, se realizará una sesión de peeling químico para eliminar las imperfecciones de las capas superiores de la piel, como las manchas solares, cicatrices y pequeñas arrugas.

El tercer paso consiste en una sesión revitalizarte de vitaminas, en las que se realizará unas microinyecciones sobre la piel de sustancias vitamínicas que ayudarán a activar el metabolismo de la piel, para así recuperar su frescor.

Por último, se realizará una microdermoabrasión. Un tratamiento que exfolia y renueva la capa superficial de tu piel ayudando a eliminar células muertas, líneas finas, arrugas, acné, puntos negros, poros dilatados, manchas solares y la textura de la piel irregular. Este tratamiento renovará tu piel, mejorando su fortaleza y su firmeza.

Beneficios 

Nuestro Tratamiento de Hidratación ofrece varios beneficios para la piel y la apariencia facial:

  • Mejora la elasticidad de la piel: mejorando la producción de colágeno y elastina en la piel, aportando elasticidad y firmeza.
  • Mejora la textura de la piel: gracias a las soluciones y los componentes de este pack, este tratamiento hará que la luminosidad de tu piel aumente para que te veas más radiante.
  • Reducción de arrugas: Este pack suavizará la piel y eliminará las imperfecciones como las cicatrices o puntos negros.
  • Combate los signos del envejecimiento: Los antioxidantes presentes en el tratamiento protegerán la piel contra el daño causado por los radicales libres, que es uno de los factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.
  • Reduce los poros dilatados: Minimiza la apariencia de poros dilatados, o que puede dar como resultado una piel más suave y refinada.
  • Estimula la regeneración celular: Hace que tu piel luzca más joven y fresca.

Preguntas frecuentes

¿Qué efectos secundarios tiene?

El tratamiento provocará ligeros efectos secundarios que serán leves y disminuirán con el paso de los días. Por ejemplo, puede ocasionar enrojecimiento o, en pocas ocasiones, infección.

Recomendaciones post tratamiento

Después del tratamiento, es importante el uso de la crema solar dos veces al día y evitar tomar el sol durante unos días. También se debe evitar la sobreexposición al calor mediante, por ejemplo, baño de agua caliente. Además, se debe hidratar la piel constantemente durante los días posteriores, y evitar usar cremas o lociones y maquillaje, con fórmulas que pueden perjudicar a la piel.

Pack Renueva tu piel 1
Pack renueva tu piel 2
Facebook
Instagram
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */